Creación de Valor Compartido

  1. Rafael Becerra 1
  2. Antonio Manuel Gutiérrez 1
  3. Lucía Valcarce 1
  1. 1 Universidad de Málaga
    info

    Universidad de Málaga

    Málaga, España

    ROR https://ror.org/036b2ww28

Revista:
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas

ISSN: 1577-2403

Año de publicación: 2019

Número: 127

Páginas: 6-8

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas

Resumen

La estrategia de Creación de Valor Compartido (CVC) es un intangible cada vez más tenido en cuenta en el mundo empresarial y con una clara trascendencia en las cuentas de resultados de las compañías que la aplican. En este estudio se exponen algunos casos prácticos de CVC y se analizan los últimos estudios que demuestran que la aplicación de CVC tiene una relación directa con los beneficios sociales y empresariales.

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