La adaptación de la clase inversa y de la implicación del alumnado en su propio aprendizaje a la docencia online apoyada por el uso de las herramientas digitales

  1. Siham Zebda
Llibre:
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
  1. Molero Jurado, María del Mar (comp.)
  2. Martos Martínez, África (comp.)
  3. Barragán Martín, Ana Belén (comp.)
  4. Simón Márquez, María del Mar (comp.)
  5. Pérez Fuentes, María del Carmen (coord.)
  6. Gázquez Linares, José Jesús (comp.)

Editorial: Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)

ISBN: 978-84-09-35493-1

Any de publicació: 2021

Títol del volum: Ponencias

Volum: 1

Pàgines: 110

Congrés: Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior (3. 2021. Madrid)

Tipus: Aportació congrés