Comprensión acerca de la naturaleza de los modelos en profesores de ciencias de secundaria en formación inicial

  1. Jiménez-Tenorio, N. 1
  2. Aragón, L. 1
  3. Blanco, A. 2
  4. Oliva, J. M. 1
  1. 1 Universidad de Cádiz
    info

    Universidad de Cádiz

    Cádiz, España

    ROR https://ror.org/04mxxkb11

  2. 2 Universidad de Málaga
    info

    Universidad de Málaga

    Málaga, España

    ROR https://ror.org/036b2ww28

Libro:
27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz
  1. Florentina Cañada Cañada (coord.)

Editorial: J. L. Bravo Galán

ISBN: 978-84-617-4059-8

Año de publicación: 2017

Páginas: 773-780

Congreso: Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales (27. 2016. Badajoz)

Tipo: Aportación congreso