Estudio comparativo de acciones formativas para jóvenes mediante un proceso de evaluación ex-post, en el contexto de las iniciativas comunitarias de empleo
- Olga García Caballer 1
- Mayka García García 1
- Marisol Ibarra Sáiz 1
- Gregorio Rodríguez Gómez 1
-
1
Universidad de Cádiz
info
ISSN: 0212-4068
Ano de publicación: 2000
Título do exemplar: Evaluación de programas educativos
Volume: 18
Número: 2
Páxinas: 627-637
Tipo: Artigo
Outras publicacións en: Revista de investigación educativa, RIE
Referencias bibliográficas
- Arnal, J., Del Rincón, D. y Latorre A. (1994). Investigación Educativa. Fundamentos y Metodologías. Barcelona: Labor.
- Comisión Europea (1997). Evaluating EU Expediture Programmes: A Guide. Ex post andintermediate Evaluation.Luxemburgo: Oficina de Publicaciones de las Comunidades Europeas.
- Fitz-Gibbon, C. (1987). Evaluator ́s Handbook. Londres: SAGE.
- Joint Committee for Standards for Educational Evaluation (1998). Normas para la eva-luación de programa, proyectos y material educativo. México: Trillas.
- House, E.R. (1994). Evaluación, ética y poder.Madrid: Morata.
- OCDE (1991). La Evaluación de Programas de Empleo y de medidas sociales. Madrid: Centro de Publicaciones Ministerio de trabajo y Seguridad Social.
- Patton, M. (1996). Utilization- Focused Evaluation. Londres: Sage.
- Rodríguez, G. y Otros (1995). Análisis de datos cualitativos asistidos por ordenador: AQUAD y NUDIST. Barcelona: PPU.
- Rodríguez, G., Gil, J. y García, E. (1996). Metodología de la Investigación Cualitativa.Archidona: Aljibe.
- Simons, H. (1999). Evaluación democrática de instituciones escolares.Madrid: Morata.
- Stake, R. (1975). Evaluating the Arts in Education: A responsive Approach.Columbus, OH:Charles E. Merrill.
- Stake , R. (1995). The Art of Case Research.Newbury Park: Sage.
- Stufflebeam, D. y Shinkfield, A. (1987): Evaluación Sistemática: Guía teórica y práctica.Barcelona: Paidós.