De la rapidez al abismo. ¿Y si caminamos más despacio?

  1. Caparrós Martín, Ester 1
  2. Sierra Nieto, José Eduardo 1
  3. Fernández Navas, Manuel
  4. Pérez Granados, Laura 1
  5. Alcaraz Salarirche, Noelia 1
  6. García García, Mayka 2
  7. Postigo Fuentes, Ana Yara 1
  8. Martín Alonso, Diego 1
  9. Pérez García, Álvaro
  1. 1 Universidad de Málaga, España
  2. 2 Universidad de Cádiz, España
Revista:
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga

ISSN: 2695-2769

Año de publicación: 2022

Volumen: 3

Número: 2

Páginas: 5-8

Tipo: Artículo

DOI: 10.24310/MGNMAR.V3I2.15184 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

Otras publicaciones en: Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga

Resumen

Editorial de presentación del Volumen 3 número 2 de Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga. Octavo número de la revista, compuesto por un total de 18 textos, distribuidos en las diferentes secciones. Se trata de un número de carácter ecléctico en el que continuamos ofreciendo contenidos fieles a las premisas y los pilares educativos con los que partíamo

Referencias bibliográficas

  • Garcés, M. (2016). Fuera de Clase. Textos de filosofía de guerrilla. Galaxia Gutemberg.
  • Han, B. C. (2018). La sociedad del cansancio. Herder. DOI: https://doi.org/10.2307/j.ctvt9k12c
  • Rosa, H. (2018). Lo indisponible. Herder.
  • Skliar, C. (2019). Como un tren sobre el abismo o contra toda esta prisa. Vaso Roto Cardinales.