La Metodología del Aprendizaje-Servicio. Aprender mejorando el mundo»; un libro de Pedro M. Uruñuela

  1. Aurora María Ruíz Bejarano res.
Aldizkaria:
RESED: Revista de estudios socioeducativos

ISSN: 2341-3255

Argitalpen urtea: 2018

Zenbakien izenburua: Retos y experiencias en la construcción de paz

Zenbakia: 6

Orrialdeak: 178-181

Mota: Iruzkinak

DOI: 10.25267/REV_ESTUD_SOCIOEDUCATIVOS.2018.I6.20 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openSarbide irekia editor

Beste argitalpen batzuk: RESED: Revista de estudios socioeducativos

Laburpena

El presente escrito es una recensión bibliográfica del último trabajo de Pedro M. Uruñuela: La Metodología del Aprendizaje-Servicio. Aprender mejorando el mundo. Se trata de una obra divulgativa publicada en 2018 por la editorial Narcea que aproxima al lector al enfoque de Aprendizaje-Servicio (ApS) a lo largo de los diferentes tramos del sistema educativo: desde la Educación Infantil hasta la Formación Profesional. En ese sentido, esta recensión bibliográfica se propone llevar a cabo un análisis reflexivo y crítico de la obra, de la conceptualización del ApS que realiza y de la potencialidad en el ámbito educativo que describe en su contenido