Ideas de maestras acerca de jugar y de juegos en la educación infantil

  1. NASCIMENTO ANDRE, MARIA ISABEL DO
Dirixida por:
  1. María José Lera Rodríguez Director

Universidade de defensa: Universidad de Sevilla

Fecha de defensa: 05 de febreiro de 2016

Tribunal:
  1. Rosario Ortega Ruiz Presidente/a
  2. Lucía Jiménez García Secretario/a
  3. Águeda Parra Jiménez Vogal
  4. Yolanda Sánchez Sandoval Vogal
  5. Ángel Hernando Gómez Vogal

Tipo: Tese

Teseo: 437094 DIALNET lock_openTESEO editor

Resumo

El estudio transversal, realizado con educadoras de educación infantil de una ciudad del sur de Brasil, nos ha permitido caracterizar algunos cambios ocurridos entre las educadoras en sus concepciones y prácticas cotidianas refiriéndose al tema de juegos y el jugar en esta etapa educativa. Asimismo, nos permitió conocer sus consideraciones acerca de los programas de formación profesional inicial y continua , además de sus percepciones acerca del ambiente educativo donde imparten sus clases. A partir de esos datos son puntuadas consideraciones acerca los cambios detectados y registrados indicativos para futuros programas de formación continua.