Estudiando la progresión en los modelos explicativos de los alumnos sobre el cambio químico

  1. M.M. Aragón Méndez
  2. J.M. Oliva Martínez 1
  3. A. Navarrete Salvador 1
  1. 1 Universidad de Cádiz.
Libro:
XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE : 21 al 23 de julio de 2010, Baeza (Jaén)
  1. Ana María Abril Gallego (ed. lit.)
  2. Quesada Armenteros, Antonio (ed. lit.)

Editorial: Servicio de Publicaciones ; Universidad de Jaén

ISBN: 978-84-8439-523-2

Año de publicación: 2010

Congreso: Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales (24. 2010. Jaén)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

En el presente trabajo se presenta y justifica un sistema de categorías que permite analizar losmodelos explicativos de los alumnos sobre el cambio químico, así como unos indicadores queposibilitan establecer el grado de progresión respecto a los modelos deseados