Design Trinking y aula invertida. Emprender hacia una educación inclusiva en mujeres con discapacidad auditiva y su inclusión laboral

  1. Munuera Gómez, María del Pilar
  2. Gallego Granero, Enrique
  3. Rubio Martín, Juan
  4. Alemán Bracho, Carmen
  5. Baraza Saz, Aurora
  6. Minguela Recover, María Ángeles
  7. Armadans Tremelosa, Inmaculada
  8. Domínguez Rosingana, María del Carmen
  9. Ramos Feijoo, Clarisa
  10. Pradas Montilla, Silvia
  11. Rueda Mesa, Antonio
  12. Jíménez Rodríguez, José Manuel
  13. Carneiro da Costa e Silva, Ana María
  14. Montalvo Muñoz, Juan José
  15. Hernández Martín, Gregoria
  16. Dorado Barbe, Ana
  17. Corral Cáceres, María del Mar
  18. Hernández Munuera, Carmen
  19. Sánchez Copado, Marina
Revista:
Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2019

Año de publicación: 2020

Tipo: Documento de Trabajo

Resumen

Se ha seguido investigando sobre el emprendimiento social como competencia transversal “iniciativa y espíritu emprendedor” en las asignaturas de: 1. Bases Teóricas del Trabajo Social, Trabajo Social y Mediación, Trabajo Social Sociosanitarios, Practicum (donde debe realizarse un Proyecto Social); y en la asignatura del Trabajo Fin de Grado (TFG), ayudando a configurar el perfil profesional del alumnado, visualizando nuevas formas de dar respuesta a las necesidades de la población.Desde metodologías innovadoras en la docencia con la utilización de la metodología Design Thinking y el aula invertida.