Resultados de la aplicación de innovaciones docentes ECTS en la asignatura de Inmunología de diferentes licenciaturas durante el curso 2005/06

  1. Jesús Salinas Lorente 1
  2. Enrique Aguado Vidal 1
  3. Nieves Ortega Hernández 1
  4. José Yélamos López 1
  5. Pedro Aparicio Alonso 1
  1. 1 Universidad de Murcia
    info

    Universidad de Murcia

    Murcia, España

    ROR https://ror.org/03p3aeb86

Buch:
I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006

Verlag: Servicio de Publicaciones ; Universidad de Extremadura

Datum der Publikation: 2006

Art: Buch-Kapitel

Zusammenfassung

Para evaluar el efecto de introducir nuevas metodologías docentes en asignaturas aisladas, hemos aplicado evaluación continua (EC) en dos asignaturas de Inmunología, impartidas en las licenciaturas de Biología y de Veterinaria. Se realizaron pequeños cambios consistentes en la realización de exámenes semanales y de un trabajo en grupos de 4 alumnos. Todos los alumnos debían realizar también un examen final, cuya superación implicaba aprobar la asignatura, independientemente de la EC.