Estimación de la evolución del trabajo presencial y no presencial del alumno a lo largo del curso en el primer curso de i.T. Telecomunicaciones (telemática) de la UEX.

  1. Antonio Castillo 1
  2. Violeta Hidalgo 1
  3. Pedro Martín3 1
  4. Guadalupe Ortíz 1
  5. Juan Carlos Peguero 1
  6. Francisco Solano 1
  1. 1 Universidad de Extremadura,
Libro:
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
  1. Vidal Luis Mateos Masa
  2. Santiago Salamanca Miño
  3. Valentín Gómez Escobar
  4. Manuel Montanero Fernández
  5. Manuel Montanero Morán

Editorial: Servicio de Publicaciones ; Universidad de Extremadura

ISBN: 978-84-7723-790-7

Año de publicación: 2007

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

Desde el curso 2005/2006, el primer curso de la titulación de Ingeniería Técnica en Telecomunicaciones, especialidad Telemática, de la Universidad de Extremadura (UEx) viene impartiéndose con metodología ECTS (European Credit Transfer System). Con esta comunicación pretendemos estudiar la evolución de la carga de trabajo presencial y no presencial del alumno a largo del curso, detectando posibles problemas por exceso, por defecto o por coincidencia de tareas en las mismas fechas.