Comunicación política en pandemiaEl uso de Twitter por los presidentes autonómicos españoles

  1. Antonio Mateo Toscano 1
  2. Pedro Pablo Marín Dueñas 1
  3. Diego Gómez Carmona 1
  1. 1 Universidad de Cádiz
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    Universidad de Cádiz

    Cádiz, España

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Revista:
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual

ISSN: 2695-9631

Año de publicación: 2022

Volumen: 9

Número: 4

Páginas: 1-15

Tipo: Artículo

DOI: 10.37467/REVVISUAL.V9.3542 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

Es un hecho que las estrategias comunicativas en política pasan por aprovechar las ventajas del medio digital y, más específicamente, de los social media, dando lugar a la política 2.0. Este trabajo analiza la comunicación que una muestra de presidentes de autonomía en España hizo en Twitter durante el Estado de Alarma. A partir de la metodología del análisis de contenido se han analizado 1840 tuits propios con el objetivo de determinar qué tipo de contenido han generado respecto al desarrollo de la crisis sanitaria analizando cómo lo han dicho y que temáticas han tocado.

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