Una experiencia de acercamiento al "toque" flamento en primaria

  1. Sara Román
Revista:
Eufonía: Didáctica de la música

ISSN: 1135-6308 2014-4741

Año de publicación: 2024

Número: 98

Páginas: 58-65

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Eufonía: Didáctica de la música

Referencias bibliográficas

  • Barros Lirola, F. (2011). Flamenco en las aulas. Signatura Ediciones.
  • Carrera Pérez, E. (2021). El flamenco en el aula. Aportaciones y experiencias docentes: Un estudio de caso en F. J. Hinojo Lucena, S. M. Arias Romero, Mª. N. Campos Soto y S. Pozo Sánchez, Innovación e investigación educativa para la formación docente (pp. 1131-1144). Dykinson.
  • Del Cid, F. (2012). El flamenco contado a los niños. Córdoba: El páramo.
  • López Castro, M. (Coord.). (2004). Introducción al flamenco en el currículum escolar. Akal