Creando una Biblioteca Universitaria SostenibleLIJ y ODS en la Universidad de Cádiz

  1. Lucía-Pilar Cancelas-Ouviña
  2. Víctor Manuel Comesaña Mora
  3. Rut Ester Roma Béjar
Libro:
Educación al frente: transformación social en la era de la agenda 2030
  1. Torres Fernández, Cristóbal (coord.)
  2. Fernández Miranda, Marina (ed. lit.)
  3. Peña Martínez, Ruth de la (ed. lit.)
  4. Ñeco Reyna, María Guadalupe (ed. lit.)

Editorial: Dykinson

ISBN: 978-84-1070-160-1

Año de publicación: 2024

Páginas: 141-157

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

Se puede observar un examen en profundidad sobre el conocimiento de los ODS a través de la Literatura Infantil y Juvenil como parte del Plan Estratégico de la Universidad de Cádiz, en el que los autores pretenden visibilizar los recursos que se disponen en esa institución. Su estudio presenta exhaustivamente diversas estrategias o dimensiones, avanzando hacia una evaluación formativa donde la retroalimentación del docente al alumnado, la creación de producciones, el suministro de materiales de calidad y el trabajo en equipo son prioritarios