La incidencia de la realidad aumentada en educación infantil. Un desafío docente

  1. Aguilar-Gavira, Sonia
  2. Martín-Gutiérrez, Ángela
  3. Benítez-Gavira, Remedios
Liburua:
Tecnología y educación en tiempos de cambio
  1. Teresa Linde Valenzuela (coord.)
  2. Francisco David Guillén Gámez (coord.)
  3. Andrea Cívico Ariza (coord.)
  4. Elena Sánchez Vega (coord.)

Argitaletxea: UMA Editorial ; Universidad de Málaga (UMA)

ISBN: 978-84-1335-132-2

Argitalpen urtea: 2021

Orrialdeak: 267-279

Mota: Liburuko kapitulua

Laburpena

La actual sociedad del conocimiento requiere de unos planteamientos educativos acordes a la sociedad actual, donde el uso de las tecnologías permita al alumnado de infantil disponer de mayor protagonismo en todo el proceso educativo. El principal objetivo del presente trabajo es dar a conocer los beneficios de la realidad aumentada (RA), para poner en práctica un aprendizaje activo, reflexivo, crítico, vivencial, participativo, interactivo, colaborativo, así como las aplicaciones existentes y algunas praxis que se han llevado en la etapa de infantil.