741 financiaciones - 39.152.755€

datos disponibles desde el año 1988

2023

  1. METODOLOGIAS PARA LA BUSQUEDA DE SOLUCIONES EN PROBLEMAS CON CRITERIOS ECONOMICOS, SOCIALES Y MEDIOAMBIENTALES

  2. LAS PROPIEDADES CLAUDICANTES

  3. LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS DESDE ENFOQUES DE MODELIZACIÓN: DEL AULA DE CIENCIAS A LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO

    EACEM euro 77.875,00

  4. LAS PROPIEDADES CLAUDICANTES

  5. Biofertilizantes descarbonizados combinando aguas residuales, energia fotovoltáica y biotecnología de microalgas

    BioFert-C0 euro 118.750,00

  6. Nanoestructuras híbridas sostenibles para electrocatálisis y catálisis plasmónica

    SusPlasCat euro 187.500,00

  7. Masculinidades vulnerables y normatividad en las narrativas estadounidenses 1783-1929

  8. LA ESTRUCTURA Y LA HISTORIA DE FORMACIÓN DEL CENTRO GALÁCTICO Y DEL DISCO GALÁCTICO LOCAL

  9. Contaminantes orgánicos persistentes y móviles en el océano: análisis, presencia y destino

    PMOC-OCEAN euro 327.500,00

  10. Alumnado extranjero en los márgenes del sistema educativo. Estudio de los procesos que los conducen a la educación especial y otros programas de atención a la diversidad

    ExMargins euro 37.000,00

  11. GÉNERO, POLÍTICA Y EMOCIONES EN EL LARGO SIGLO XIX. LOS TRÁNSITOS DE LA MODERNIDAD EN ESPAÑA EN PERSPECTIVA GLOBAL

  12. SINGULARIDADES. MÉTODOS VALORATIVOS Y COMBINATORIOS. CÓDIGOS ALGEBRÁICOS Y DE RED

  13. LA PASIÓN EN EL TRABAJO COMO CAPITAL: VIVENCIAS, AMBIVALENCIAS, RESISTENCIAS Y SUBJETIVIDADES DE GÉNERO EN EL SECTOR DE LAS INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS

    PACART

  14. Aplicaciones de la lingüística digital al ámbito de la terminología: la creación de un léxico relacional bilingüe de usos terminológicos de la semántica léxica

    TerLexWeb euro 75.000,00

  15. Aeroacústica e hidrodinámica de los instrumentos musicales tipo chimenea

    Aeroflut euro 81.250,00

  16. La construcción de la identidad ciudadana de Gadir a través de la memoria colectiva y su expresión ritual

    HÉCATE euro 62.500,00

  17. GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN STARTUPS LIDERADAS POR MUJERES. ESTRATEGIAS COMPETITIVAS PARA LA DIFERENCIACIÓN Y LA INNOVACIÓN