Manuel
Ezomo Gervilla
Publicaciones en las que colabora con Manuel Ezomo Gervilla (7)
2022
-
Asociación entre el perfil de la microbiota intestinal con la capacidad deoxidar grasas durante el ejercicio y la sensibilidad a la leptina en pacientescon Diabetes Mellitus tipo 2 (Proyecto Edugution)
Avances de investigación en salud: búsqueda de soluciones a retos emergentes (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 495-502
-
El efecto del entrenamiento sobre la respiración mitocondrial en el músculo esquelético de personas con diabetes mellitus tipo 2
Avances de investigación en salud: búsqueda de soluciones a retos emergentes (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 309-314
-
Influencia de la condición física sobre el perfil de la microbiota intestinal y su relación con la sensibilidad a la insulina en pacientes con diabetes mellitus tipo 2
Avances de investigación en salud: búsqueda de soluciones a retos emergentes (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 503-510
-
Influencia del gen fto (fatt mass and obesity associated) sobre la composición corporal y la sensibilidad a la insulina en pacientes con dm2
Avances de investigación en salud: búsqueda de soluciones a retos emergentes (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 415-422
-
Nuevos métodos para valorar la calidad muscular en diabéticos
Investigando la salud y el envejecimiento para actuar desde la evidencia (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 111-116
-
Oxidative stress differences in overweight and obese vs normal-weightpeople: a pilot study
Avances de investigación en salud: búsqueda de soluciones a retos emergentes (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 525-530
-
Proyecto de investigación sobre el riesgo contacto/contagio a covid19 delos trabajadores sanitarios en el distrito sanitario bahía de Cádiz- La Janda
Avances de investigación en salud: búsqueda de soluciones a retos emergentes (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 437-446