Publicaciones en las que colabora con Manuel Ezomo Gervilla (7)

2022

  1. Asociación entre el perfil de la microbiota intestinal con la capacidad deoxidar grasas durante el ejercicio y la sensibilidad a la leptina en pacientescon Diabetes Mellitus tipo 2 (Proyecto Edugution)

    Avances de investigación en salud: búsqueda de soluciones a retos emergentes (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 495-502

  2. El efecto del entrenamiento sobre la respiración mitocondrial en el músculo esquelético de personas con diabetes mellitus tipo 2

    Avances de investigación en salud: búsqueda de soluciones a retos emergentes (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 309-314

  3. Influencia de la condición física sobre el perfil de la microbiota intestinal y su relación con la sensibilidad a la insulina en pacientes con diabetes mellitus tipo 2

    Avances de investigación en salud: búsqueda de soluciones a retos emergentes (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 503-510

  4. Influencia del gen fto (fatt mass and obesity associated) sobre la composición corporal y la sensibilidad a la insulina en pacientes con dm2

    Avances de investigación en salud: búsqueda de soluciones a retos emergentes (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 415-422

  5. Nuevos métodos para valorar la calidad muscular en diabéticos

    Investigando la salud y el envejecimiento para actuar desde la evidencia (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 111-116

  6. Oxidative stress differences in overweight and obese vs normal-weightpeople: a pilot study

    Avances de investigación en salud: búsqueda de soluciones a retos emergentes (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 525-530

  7. Proyecto de investigación sobre el riesgo contacto/contagio a covid19 delos trabajadores sanitarios en el distrito sanitario bahía de Cádiz- La Janda

    Avances de investigación en salud: búsqueda de soluciones a retos emergentes (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 437-446