Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO JAVIER GARCIA PACHECO (9)

2023

  1. Comparativa de la docencia síncrona y asíncrona: un estudio sobre su adaptación, beneficios y limitaciones, evaluación y percepciones de los estudiantes

    Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 353-366

  2. Docencia inmersiva y Spatial Computing: usando el iPad en clase para una aplicación directa de la Teoría de Grupos a la Criptografia

    Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en las áreas del conocimiento (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 235-239

  3. Implementación del modelo de aula invertida a través de la presentación pósteres en un curso de métodos numéricos para ecuaciones en derivadas parciales

    Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en las áreas del conocimiento (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 241-248

  4. Supporting vectors vs. principal components

    AIMS Mathematics, Vol. 8, Núm. 1, pp. 1937-1958

  5. Utilización de herramientas TIC en el aula universitaria para Álgebra

    Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 331-338

2022

  1. ABP en el aula universitaria: Un congreso científico de ecuaciones diferenciales en 2º curso de ingeniería aeroespacial

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 417-430

  2. El carácter epistemológico de las matemáticas

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 203-212

  3. Elaboración de material didáctico y diseño de actividades virtuales para el desarrollo de una metodología no presencial efectiva: Autoformación del alumnado y herramientas de control por parte del profesorado

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 369-380

  4. Python en el aula de matemáticas

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 353-360