Publicaciones (276) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Introducción

    ¡El carnaval es la calle!: libro de actas

  2. José María Chaparro García. Otro Carnaval durante la Transición en Cádiz

    ¡El carnaval es la calle!: libro de actas

  3. Los coros en la calle: Con la intervención de los coristas: Luis Fatou, Luis Frade, LuisRivero y Antonio Bayón

    ¡El carnaval es la calle!: libro de actas

  4. Matía, Menchacatorre y Cía. y su participación en el negocio de culíes (1847-1859)

    Vasconia: Cuadernos de historia - geografía, Núm. 47, pp. 53-99

  5. Mónica Vázquez Astorga, «Panorama de Madrid y de sus cafés como espacios para la práctica de la sociabilidad pública (1765-1939»

    Cuadernos de Ilustración y Romanticismo: Revista del Grupo de Estudios del siglo XVIII, Núm. 29, pp. 441-444

  6. Presentación

    Revolución y Diplomacia: el Trienio Liberal y América (Ariadna Ediciones), pp. 9-16

  7. Píriz, Carlos (2022): En zona roja. La Quinta Columna en la guerra civil española (1936-1941). Granada: Editorial Comares. 357 pp. ISBN: 9788413690049.

    Studia historica. Historia contemporánea, Núm. 41, pp. 377-379

  8. Revolución y Diplomacia: el Trienio Liberal y América

    Ariadna Ediciones

  9. ¡El carnaval es la calle!: libro de actas

    Cátedra del Carnaval

2022

  1. A thousand ways to understand happiness in the economy of European Union's ''Next Generations'' funds

  2. Angelita Cantos, bodeguera en la sombra en el Jerez del Franquismo

    Ganarse la vida: género y trabajo a través de los siglos (Dykinson), pp. 289-292

  3. El imaginario sobre los judíos en "La España" (1848–1868) y la "Revista histórica" (1851)

    Otherness and National Identity in 19th-Century Spanish Literature (Brill), pp. 91-114

  4. El legado de la Casa de Comercio de Vicente María de la Portilla

    Del olvido a la memoria: la esclavitud en la España contemporánea (Icaria), pp. 177-195

  5. Environmental ideological and socio-historical repercussions of the pandemic

    A thousand ways to understand happiness in the economy of the European Union's "Next generation" funds: a comprehensive vision under the lens of social marketing, history and happiness management (Comares), pp. 31-48

  6. Los monumentos conmemorativos: lecturas cívicas de la nación

    Mitos e imaginarios literarios de España (1831-1879) (Iberoamericana Vervuert), pp. 181-202

  7. «Hay quien dice que Cádiz no tiene fiesta...»: de la prohibición del Carnaval a las fiestas típicas gaditanas

    El franquismo se fue de fiesta: ritos festivos y cultura popular durante la dictadura (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 211-236

2021

  1. "Happiness is the only thing that multiplies when you share it": Happiness management?

    Happiness Management and Social Marketing: A Wave of Sustainability and Creativity (Peter Lang AG), pp. 27-38

  2. Happiness management and social marketing: A wave of sustainability and creativity

    Peter Lang AG, pp. 1-252

  3. Introduction

    Happiness Management and Social Marketing: A Wave of Sustainability and Creativity (Peter Lang AG), pp. 21-25