BELEN
MACIAS VARELA
Profesora Ayudante Doctora
Publicacións nas que colabora con BELEN MACIAS VARELA (8)
2023
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An approach for analysing and segmenting messages about the SDGs on Twitter from the perspective of social marketing
International Review on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 20, Núm. 3, pp. 635-658
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Correction to: An approach for analysing and segmenting messages about the SDGs on Twitter from the perspective of social marketing (International Review on Public and Nonprofit Marketing, (2023), 20, 3, (635-658), 10.1007/s12208-023-00369-3)
International Review on Public and Nonprofit Marketing
2022
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Efecto del comportamiento pro-ambiental en la intención de compra de energías renovables
Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis (Dykinson), pp. 454-480
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El marketing social, el bienestar y la política medioambiental en twitter
El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar (Tirant Humanidades), pp. 189-212
2020
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Análisis crítico del lenguaje sobre temas de inmigración en periódicos nacionales e internacionales
Derechos humanos desde la interdisciplinariedad en ciencias sociales y humanidades (Dykinson), pp. 213-222
2019
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El debate de Oxford como aprendizaje colaborativo para la mejora de las competencias transversales en las asignaturas de marketing, comunicación y empresa en la sociedad digital
Humanidades y Ciencias Sociales: interrelaciones con las nuevas tecnologías en la sociedad del conocimiento (Narcea), pp. 315-325
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Una propuesta de valor compartido entre la transmedia y la felicidad en la educación. Un estudio de caso
Educación y felicidad en las ciencias sociales y humanidades: un enfoque holístico para el desarrollo de la creatividad en la era digital (Tirant lo Blanch), pp. 121-138
2018
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Sopla un nuevo viento de marketing social. La felicidad corporativa de Cruz Roja Española
Claves para un desarrollo sostenible: la creatividad y el "happiness management" como portafolio de la innovación tecnológica, empresarial y marketing social (Comares), pp. 149-160