Publicaciones en las que colabora con MARGARITA RUIZ RODRIGUEZ (11)

2022

  1. Género y emprendimiento turístico innovador: Una revisión sistemática de la literatura

    Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 87-93

2021

  1. Cambios en el rendimiento del alumno universitario de la docencia tradicional a la docencia remota de emergencia

    Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021

  2. Jugar a ser directivo en el Grado de Marketing e Investigación de Mercados

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  3. Jugar a ser directivo en el grado de Marketing e Investigación de Mercados

    Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 503-516

  4. New challenges for education in Spain: Analysis of the relevance of the inclusion of the economy and business in education curriculum design

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  5. New challenges for education in Spain: analysis of the relevance of the inclusion of the economy and business in education curriculum design

    Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI (Dykinson), pp. 1024-1050

  6. Objetivos estratégicos, base del diseño de un Balanced Mcorecard multiempresa para el sector portuario andaluz

    Economia, empresa y justicia. Nuevos retos para el futuro (Dykinson), pp. 834-855

2020

  1. Incremento del rendimiento en el alumnado del Grado en Marketing e Investigación de Mercados aplicando Kahoot

    Prácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 263-272

2019

  1. La metodología just in time teaching (aprendizaje justo a tiempo) en asignaturas de organización de empresas

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 989-1004

  2. Utilización en el aula de herramientas de gamificación para incrementar la motivación del alumnado por la asignatura Dirección de Operaciones del Grado en Administración y Dirección de Empresas

    Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019