Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Granada (9)

2022

  1. Debilidades y fortalezas en la formación inicial del profesorado de Música de Educación Primaria

    X Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa

  2. El docente de música como pedagogo crítico

    II Congreso Internacional de Educación Crítica e Inclusiva

  3. El enfoque crítico en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria: El videoclip para desarrollar la educación en valores

    La educación y formación musical en el siglo XXI (Sílex Ediciones), pp. 105-121

  4. La inclusión de la diversidad sexual y de género en la formación inicial del profesorado de Música de Educación Primaria

    Construyendo identidades desde la educación (Dykinson), pp. 280-299

  5. La inclusión de la diversidad sexual y de género en la formación inicial del profesorado de música de Educación Primaria

    Construyendo identidades desde la educación (Dykinson), pp. 280-299

  6. Tertulias Musicales Dialógicas para la formación de una ciudadanía crítica

    Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 20, pp. 351-366

2021

  1. Inspiring artists to explore transcultural exchange

    Arts Education Policy Review, Vol. 122, pp. 280-282

  2. La diversidad sexual desde la educación musical crítica: Una propuesta para la formación inicial del profesorado de Educación Primaria

    Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva (Dykinson), pp. 428-447

  3. Las comunidades de aprendizaje entran al aula de música en Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria

    Escuelas musicales: buenas prácticas docentes en centros de primaria y secundaria que educan a través de la música (Octaedro), pp. 97-120