Publicaciones en las que colabora con RAFAEL CANO TENORIO (7)

2024

  1. Un caso de estudio: El caso de la fundación del Cádiz club de fútbol. Un acercamiento desde la perspectiva del marketing social en twitter

    Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 301-316

2023

  1. El aprendizaje en los procesos de decisión de los consumidores universitarios en marketing deportivo

    Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 144-157

  2. La percepción del marketing deportivo por parte de los consumidores universitarios

    Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 906-918

  3. Marketing deportivo: Adopción de las innovaciones por parte de los universitarios

    Caminos de reflexión y pensamiento: análisis desde la filosofía hasta los ODS (Dykinson), pp. 755-768

2022

  1. El Ah Ahly Sporting Club y su gestión del marketing y la comunicación en la red social tiktok

    El mundo árabe e islámico y occidente. Retos de construcción del conocimiento sobre el otro (Dykinson), pp. 1332-1349

  2. Estrategias de marketing en las cuentas oficiales de Instagram de Coca Cola en Marruecos y España

    El mundo árabe e islámico y occidente. Retos de construcción del conocimiento sobre el otro (Dykinson), pp. 1555-1574

  3. Marketing y comunicación en el ámbito digital del fútbol en categoría femenina en la real federación andaluza de fútbol

    La transversalidad de la investigación en comunicación (Dykinson), pp. 686-701