ARACELI
GALIANO CORONIL
Profesora Ayudante Doctora
RAFAEL
CANO TENORIO
Profesor Ayudante Doctor
Publicaciones en las que colabora con RAFAEL CANO TENORIO (7)
2024
-
Un caso de estudio: El caso de la fundación del Cádiz club de fútbol. Un acercamiento desde la perspectiva del marketing social en twitter
Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 301-316
2023
-
El aprendizaje en los procesos de decisión de los consumidores universitarios en marketing deportivo
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 144-157
-
La percepción del marketing deportivo por parte de los consumidores universitarios
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 906-918
-
Marketing deportivo: Adopción de las innovaciones por parte de los universitarios
Caminos de reflexión y pensamiento: análisis desde la filosofía hasta los ODS (Dykinson), pp. 755-768
2022
-
El Ah Ahly Sporting Club y su gestión del marketing y la comunicación en la red social tiktok
El mundo árabe e islámico y occidente. Retos de construcción del conocimiento sobre el otro (Dykinson), pp. 1332-1349
-
Estrategias de marketing en las cuentas oficiales de Instagram de Coca Cola en Marruecos y España
El mundo árabe e islámico y occidente. Retos de construcción del conocimiento sobre el otro (Dykinson), pp. 1555-1574
-
Marketing y comunicación en el ámbito digital del fútbol en categoría femenina en la real federación andaluza de fútbol
La transversalidad de la investigación en comunicación (Dykinson), pp. 686-701