Publicaciones (12) Publicaciones de SARA GOMEZ DIAZ

2023

  1. El uso de estrategias lingüísticas como mecanismo de control social en los discursos publicitarios

    El discurso como herramienta de control social (Peter Lang Alemania), pp. 169-180

  2. Terminología y documentación: La confección de un corpus metalingüístico y multilingüe de semántica léxica

    La terminología de la semántica (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 77-94

2022

  1. La comunicación no verbal y su enseñanza en segundas lenguas y lenguas extranjeras

    Desarrollos teóricos y aplicaciones en la lingüística actual

  2. Lingüística y humanidades digitales: Hacia la creación de un repositorio electrónico de documentación lingüística

    Universalidad y multiversalidad en Literatura, Lengua y Traducción (Comares), pp. 406-413

  3. Micromovilidad

    Martes Neológico

2021

  1. En torno al uso de repositorios electrónicos en la Educación Superior

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  2. Loureda, Óscar y Schrott, Angela (2021) Manual de lingüística del hablar. Berlin, Boston: De Gruyter Philadelphia: John BenJamins ISBN 978-3-11-033488-3 880 Págs res.

    Pragmalinguistica, Núm. 29, pp. 460-472

  3. Recursos y herramientas web aplicados a la enseñanza de la comunicación no verbal en el aula de ELE

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 749-760

  4. Recursos y herramientas web útiles para la enseñanza de lenguas online

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

2020

  1. Análisis de estrategias lingüísticas en la publicidad

    Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas (Tirant Humanidades), pp. 215-224

  2. Análisis de estrategias lingüísticas en la publicidad

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  3. Pizarro Pedraza, Andrea (ed.) (2018) Linguistics Taboo Revisited : Novel Insights from Cognitive Perspectives. Berlín : De Gruy Termouton. ISBN 978-3-11-058031-0, 331 p. res.

    Pragmalinguistica, Núm. 28, pp. 292-296