Departamento: Filología Francesa e Inglesa

Área: Filología Francesa

Grupo de investigación: Estudios en literatura, lengua y tecnologías educativas

Email: carmen.lojo@uca.es

Doctora por la Universidad de Cádiz con la tesis La novela de Rachilde de 1895 a 1925 2015. Dirigida por Dra. María Dolores Bermúdez Medina.

Profesora Ayudante Doctora de la Universidad de Cádiz. Licenciada en Filología Francesa (2007), obtuvo su Doctorado tras la defensa de la tesis La novela de Rachilde de 1895 a 1925, con una calificación de Sobresaliente Cum Laudem. Pertenece al grupo de investigación HUM1105 (Estudios en Literatura, Lengua y Tecnologías Educativas). Desde 2015 hasta 2019, formó parte como investigadora del proyecto COFFEE (Co-construction d'une Offre de formation à Finalité d'Employabilité Élevé-561812-EPP-1-2015-1-FR-EPPKA2-CBHE-SP), financiado por el programa Erasmus+ Capacity Building. Líneas de investigación: literatura francesa de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, feminismo, género y sexualidad.