DAVID MANUEL
LUCENA ANTON
Profesor Ayudante Doctor
Universidad de Málaga
Málaga, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Málaga (10)
2023
-
Dropout rate in randomised controlled trials of balance and gait rehabilitation in multiple sclerosis: is it expected to be different for virtual reality-based interventions? A systematic review with meta-analysis and meta-regression
Virtual Reality, Vol. 27, Núm. 4, pp. 3451-3467
-
Use of Artificial Intelligence in the Identification and Diagnosis of Frailty Syndrome in Older Adults: Scoping Review
Journal of medical Internet research, Vol. 25, pp. e47346
2021
-
Augmented Reality in Physical Therapy: Systematic Review and Meta-analysis
JMIR Serious Games, Vol. 9, Núm. 4
-
The effectiveness and recommendation of motor imagery techniques for rehabilitation after anterior cruciate ligament reconstruction: A systematic review
Journal of Clinical Medicine, Vol. 10, Núm. 3, pp. 1-15
2020
-
Aplicación de wiki en una asignatura de fisioterapia con un amplio contenido práctico
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 57-65
-
Impacto de la edición de material audiovisual en el aprendizaje de técnicas manuales de bajo flujo en estudiantes de fisioterapia respiratoria
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 129-136
-
La realidad aumentada como propuesta didáctica en fisioterapia respiratoria
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 29-38
-
La rúbrica y los foros de discusión como herramienta de evaluación del XMOOC adaptaciones posturales y tecnológicas en pediatría en estudiantes de fisioterapia
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 111-119
-
Uso de realidad virtual como recurso educativo en la enseñanza de fisioterapia: Una revisión sistemática
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 101-109
2019
-
Physical therapy in Down syndrome: systematic review and meta-analysis
Journal of Intellectual Disability Research, Vol. 63, Núm. 8, pp. 1041-1067