JOSE
MARCHENA DOMINGUEZ
Profesor Titular de Universidad
Publications (72) JOSE MARCHENA DOMINGUEZ publications
2024
-
Análisis de la felicidad académica de los estudiantes universitarios bajo las lentes del desarrollo de los Trabajos de Fin de Grado
Nuevos enfoques para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de los Trabajos Fin de Grado en humanidades, ciencias sociales y educación (Dykinson), pp. 119-135
-
BARRIENTOS MÁRQUEZ, María del Mar y LOZANO SALADO, Lola (eds.). Revolución y Diplomacia: el Trienio Liberal y América. Santiago de Chile, Ariadna, 2023, 166 pp
Pasado y memoria: Revista de historia contemporánea, Núm. 29, pp. 458-461
-
El Franquismo se fue de fiesta. Ritos festivos y cultura popular durante la dictadura ed. by Claudio Hernández Burgos y César Rina Simón (review)
Confluencia: Revista hispánica de cultura y literatura, Vol. 39, Núm. 2, pp. 169-171
-
Imágenes y representaciones de los vinos del marco de Jerez
lit. ed.
Sílex
2023
-
Introducción
¡El carnaval es la calle!: libro de actas
-
Los coros en la calle: Con la intervención de los coristas: Luis Fatou, Luis Frade, LuisRivero y Antonio Bayón
¡El carnaval es la calle!: libro de actas
-
Píriz, Carlos (2022): En zona roja. La Quinta Columna en la guerra civil española (1936-1941). Granada: Editorial Comares. 357 pp. ISBN: 9788413690049.
rev.
Studia historica. Historia contemporánea, Núm. 41, pp. 377-379
-
¡El carnaval es la calle!: libro de actas
coord.
Cátedra del Carnaval
2022
- A thousand ways to understand happiness in the economy of European Union's ''Next Generations'' funds lit. ed.
-
Environmental ideological and socio-historical repercussions of the pandemic
A thousand ways to understand happiness in the economy of the European Union's "Next generation" funds: a comprehensive vision under the lens of social marketing, history and happiness management (Comares), pp. 31-48
2021
-
"Happiness is the only thing that multiplies when you share it": Happiness management?
Happiness Management and Social Marketing: A Wave of Sustainability and Creativity (Peter Lang AG), pp. 27-38
-
Happiness management and social marketing: A wave of sustainability and creativity
Peter Lang AG, pp. 1-252
-
Introduction
Happiness Management and Social Marketing: A Wave of Sustainability and Creativity (Peter Lang AG), pp. 21-25
2020
-
Alegorías televisivas del franquismo. Narciso Ibáñez Serrador y las historias para no dormir (1966-1982) (Cádiz, 2019, Editorial UCA, Universidad de Cádiz, Colección Faro de la Memoria, no 3, 240 páginas. ISBN: 978-84-9828-796-7. e-ISBN 978-84-9828-797-4)
rev.
Trocadero: Revista de historia moderna y contemporanea, Núm. 32, pp. 305-307
-
El Cádiz de Paco Alba
Paco Alba y su tiempo: XXI Congreso del Carnaval : libro de actas
-
Estudio multidisciplinar: el happiness management, la creatividad y el bienestar en la era de la industria 4.0 desde la perspectiva de las ciencias sociales y las humanidades. Una aproximación
La Brújula del siglo XXI: el happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional (Tirant Humanidades), pp. 371-382
-
Hacer las Américas en Cádiz. Comerciantes alemanes y sus vínculos mercantiles con hispanoamericanos a fines de la época colonial (Rosario -Argentina-, 2017, Protohistoria Ediciones, Colección Historia Moderna no 8, 279 pages. ISBN: 978-987-3864-74-2)
rev.
Trocadero: Revista de historia moderna y contemporanea, Núm. 32, pp. 298-300
-
Usurped Strength, Stolen Nature The Literature on the Fighting Bull
SPANISH THINKING ABOUT ANIMALS (MICHIGAN STATE UNIV PRESS), pp. 85-100
2019
-
Editorial
Cuadernos de Investigación de Fondos del Archivo UCA: CIFA, Núm. 1, pp. 1-2
-
Happiness Management en la época de la Industria 4.0
Retos: Revista de Ciencias de la Administración y Economía, Vol. 9, Núm. 18, pp. 189-202