PEDRO PABLO
MARIN DUEÑAS
Profesor Titular de Universidad
RAFAEL
CANO TENORIO
Profesor Ayudante Doctor
Publicaciones en las que colabora con RAFAEL CANO TENORIO (27)
2024
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An Analysis of Digital Communication in Spanish Agricultural Cooperatives
Smart Innovation, Systems and Technologies
2023
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El aprendizaje en los procesos de decisión de los consumidores universitarios en marketing deportivo
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 144-157
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El consumo de marketing deportivo por parte de los universitarios en el ámbito familiar
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 493-505
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Influencia de la personalidad en el consumo de marketing deportivo por parte de los estudiantes universitarios
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 133-145
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La formación en marketing digital a través de una experiencia real
Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 229-251
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La percepción del marketing deportivo por parte de los consumidores universitarios
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 906-918
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Las motivaciones de los estudiantes universitarios como consumidores de marketing deportivo
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 547-559
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Marketing deportivo: Adopción de las innovaciones por parte de los universitarios
Caminos de reflexión y pensamiento: análisis desde la filosofía hasta los ODS (Dykinson), pp. 755-768
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¿Quién está más a la derecha?: Análisis de la comunicación de Partido Popular y Vox en Twitter en las elecciones generales de 2019
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre
2022
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Análisis del comportamiento del consumidor del campeonato de motoGP en las nuevas plataformas digitales
Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 628-647
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Efecto del comportamiento pro-ambiental en la intención de compra de energías renovables
Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis (Dykinson), pp. 454-480
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El efecto de la Covid-19 en la aceptación de uso de Twitch
El camino hacia las sociedades inclusivas (Dykinson), pp. 1062-1083
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Emisión de contenidos de lucha contra el racismo de los clubes de LaLiga en la red social Tiktok
Miradas cruzadas sobre las desigualdades y las identidades: libro de resúmenes del II Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad Miradas Cruzadas
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Environmental concern as a moderator of information processing: A fMRI study
Journal of Cleaner Production, Vol. 369
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Estrategias de marketing y comunicación en la emisión de contenidos de los clubes de la Liga en la red social TikTok
Lo que segrega también nos conecta (Dykinson), pp. 694-713
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La aceptación del pago móvil entre usuarios de ios vs android
Del periodismo a los prosumidores. Mensajes, lenguajes y sociedad (Dykinson), pp. 642-665
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La comunicación internacional en medios sociales que hacen las marcas: un estudio de caso
Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 716-737
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La emisión de contenidos de RSC en la web 2.0 como herramienta de los principales yacimientos arqueológicos romanos
Miradas cruzadas sobre las desigualdades y las identidades: libro de resúmenes del II Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad Miradas Cruzadas
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La gestión del marketing y la comunicación en la web 2.0 de los principales yacimientos arqueológicos romanos
Etnicidad, identidad y ciudadanía. Las sociedades de ayer y hoy (Dykinson), pp. 252-281
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Marketing y comunicación en el streaming realizado por el Real Madrid Club de Fútbol en su canal oficial de Twitch
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 622-639