
FRANCISCO JAVIER
MARTIN VEGA
Profesor Sustituto Interino
Publications (23)
2023
-
Use of Iontophoresis with Corticosteroid in Carpal Tunnel Syndrome: Systematic Review and Meta-Analysis
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 5
-
Satisfaction Level and Performance of Physiotherapy Students in the Knowledge of Musculoskeletal Disorders through Nearpod: Preliminary Reports
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 1
2022
-
Use of Sonophoresis with Corticosteroids in Carpal Tunnel Syndrome: Systematic Review and Meta-Analysis
Journal of Personalized Medicine, Vol. 12, Núm. 7
-
The Influence of Therapeutic Exercise on Survival and the Quality of Life in Survivorship of Women with Ovarian Cancer
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 23
-
Respiratory Physiotherapy Intervention Strategies in the Sequelae of Breast Cancer Treatment: A Systematic Review
International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 7
-
Phonophoresis through Nonsteroidal Anti-Inflammatory Drugs for Knee Osteoarthritis Treatment: Systematic Review and Meta-Analysis
Biomedicines, Vol. 10, Núm. 12
-
Effects of Peripheral Electromagnetic Fields on Spasticity: A Systematic Review
Journal of Clinical Medicine, Vol. 11, Núm. 13
-
Effectiveness of Myofunctional Therapy in Ankyloglossia: A Systematic Review
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 19
-
Effectiveness of Blood Flow Restriction in Neurological Disorders: A Systematic Review
Healthcare (Switzerland), Vol. 10, Núm. 12
-
Eficacia de la tele-rehabilitación en pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva crónica: una revisión sistemática
Anales del sistema sanitario de Navarra, Vol. 45, Núm. 2, pp. 3-3
-
Efficiency of Using a Simulator for Ultrasound and Laser Dose Calculation in Physiotherapy
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 12, Núm. 18
2020
-
Propuesta de innovación docente mediante el uso de entornos virtuales para estimular el aprendizaje en fisioterapianeurológica
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Percepción del alumnado de los cuestionarios de evaluación realizados en plataforma Moodle
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Necesidad de la realidad simulada como método de aprendizaje del empleo de dispositivos instrumentales en fisioterapia respiratoria
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Gamificación en fisioterapia: Diseño, desarrollo eimplementación de kahoot!
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
La rúbrica y los foros de discusión como herramienta de evaluación del XMOOC adaptaciones posturales y tecnológicas en pediatría en estudiantes de fisioterapia
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 111-119
-
La realidad aumentada como propuesta didáctica en fisioterapia respiratoria
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 29-38
-
Impacto de la edición de material audiovisual en el aprendizaje de técnicas manuales de bajo flujo en estudiantes de fisioterapia respiratoria
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 129-136
-
Eficacia de los ejercicios respiratorios antes de la cirugía bariátrica: revisión bibliográfica
Investigación e intervención en salud: revisando la evidencia científica (Dykinson), pp. 157-168
-
Aplicación de wiki en una asignatura de fisioterapia con un amplio contenido práctico
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 57-65