Publicaciones en las que colabora con TANIA BLANCO SANCHEZ (10)

2023

  1. Facebook para la difusión de proyectos internacionales en la universidad de Málaga. La oficina de relaciones internacionales y su estrategia de difusión para el cambio social

    Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS (Comares), pp. 553-563

  2. Información y femicidios: la perspectiva de género en los estudios de Comunicación universitarios

    Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 18-35

  3. Metodologías activas en pandemia: el learning by doing como técnica de motivación

    La comunicación y el lenguaje entre las personas: herramientas didácticas para el desarrollo de las sociedades (Dykinson), pp. 624-640

  4. Propuesta de introducción al ODS 5 en los estudios de comunicación y publicidad en las universidades andaluzas

    Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS (Comares), pp. 336-346

  5. «Comunicación, derechos humanos e igualdad» en el grado de publicidad y relaciones públicas en la Universidad de Cádiz

    Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS (Comares), pp. 1063-1076

2022

  1. Aproximación hacia los ODS en los estudiantes universitarios

    Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna), pp. 591-606

  2. El cine en el aula universitaria para la mejora del aprendizaje

    Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas (Fragua), pp. 650-663

  3. El uso de Twitter durante el estado de alarma: el caso de las cinco principales cadenas hoteleras

    Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia (Dykinson), pp. 785-804

  4. Reputación corporativa y RRSS. Una revisión bibliográfica del entorno online en la pyme

    El poder de la comunicación: actores, estrategias y alternativas (Dykinson), pp. 364-388

  5. Simulación y roles en el aula: una experiencia en las campañas de comunicación

    El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 465-479