Fachbereich: Enfermería y Fisioterapia

Forschungsgruppe: Intelligent Social Knowledge Based Systems

Email: joseantonio.moral@uca.es

Bereiche PAIDI: Tecnologías de la Información y la Comunicación

Doktor von der Universidad de Granada mit der Dissertation Grado de institucionalización y evolución conceptual de la fisioterapia estado, relaciones y líneas de investigación 2016. unter der Leitung von Dr. Enrique Herrera Viedma, Dr. Manuel Arroyo Morales, Dr. Manuel Jesús Cobo.

Jose A. Moral-Munoz nació en Baena, Córdoba, España, en 1988. Se graduó en Diplomatura en Fisioterapia (2009), Licenciado en Biblioteconomía (2011), Máster en Información y Comunicación Científica (2012) y Doctorado en Medicina Clínica y Salud Pública (2016) por la Universidad de Granada. En la actualidad es Profesor Titular de Universidad de Fisioterapia en el Departamento de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Cádiz, Cádiz, España. Además, sus principales intereses de investigación son: telemedicina, eSalud, telerehabilitación, fisioterapia deportiva, bibliometría, cienciometría y análisis de mapas científicos.