LUIS JAVIER
MORENO CORRAL
Catedrático de Escuela Universitaria
CONCEPCION
CARNICER FUENTES
Profesora Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con CONCEPCION CARNICER FUENTES (11)
2021
-
Nursing Diagnosis of Grieving in Cases of Perinatal Loss: A Preliminary Clinical Validation
International Journal of Nursing Knowledge, Vol. 32, Núm. 3, pp. 157-165
2019
-
Teaching empathy to nursing students: A randomised controlled trial
Nurse Education Today, Vol. 80, pp. 40-51
2018
-
A Student Assessment Tool for Standardized Patient Simulations (SAT-SPS): Psychometric analysis
Nurse Education Today, Vol. 64, pp. 79-84
2017
-
Infrapeso materno y resultados perinatales: Estudio de cohortes retrospectivo
Nutricion Hospitalaria, Vol. 34, Núm. 3, pp. 647-653
2016
-
Maternal overweight and obesity as independent risk factors for cesarean delivery
Nutricion Hospitalaria, Vol. 33, Núm. 6, pp. 1324-1329
2010
-
Using LAMS to design Nursing Learning Scenes
ICSIT 2010: INTERNATIONAL CONFERENCE ON SOCIETY AND INFORMATION TECHNOLOGIES (POST-CONFERENCE EDITION)
-
Using LAMS to design nursing learning scenes
ICSIT 2010 - International Conference on Society and Information Technologies, Proceedings
2009
-
Planificación y diseño de un aula virtual. Nuestra experiencia
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba
-
Virtualización de la asignatura "Educación en salud reproductiva humana"
Buenas prácticas de teleformación en las diez universidades andaluzas (Netbiblo), pp. 63-69
2008
-
Aula virtual como apoyo a la docencia de Enfermería Materno-Infantil II
I Jornadas de trabajo sobre experiencias piloto de implantación del crédito europeo en las universidades andaluzas: libro de actas. Cádiz, del 19 al 21 de septiembre de 2006
2007
-
Migración a Moodle de los cursos abiertos en elCampus Virtual de la Universidad de Cádiz y desarrollo de nuevosmateriales docentes para facilitar el aprendizaje teórico-práctico enlos alumnos de la Diplomatura de Enfermería
Actividades de los Grupos de Formación del Profesorado de la Universidad de Cádiz 2005-2006 (Servicio de Publicaciones), pp. 135-146