Departamento: Economía General

Instituto de investigación: Instituto para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS)

Área: Economía Aplicada

Grupo de investigación: Economía de la Innovación y el Transporte

Áreas PAIDI: Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas

Doctor por la Universidad de Murcia con la tesis Análisis económico y social para la gestión de ecosistemas hídricos en la demarcación hidrográfica del Segura. 2013. Dirigida por Dr/a. Federico Martínez-Carrasco Pleite, Dr/a. José Miguel Martínez Paz.

Licenciado en Ciencias Ambientales y Máster en Tecnología, Administración y Gestión del Agua en la Universidad de Murcia. Doctor por la Universidad de Murcia, donde realicé mi tesis con una beca competitiva de la Fundación Séneca (Región de Murcia). Mi investigación se centra en el análisis económico de políticas de aguas y agrarias. He trabajado para el Centro Común de Investigación de la Comisión Europea (Joint Research Center - European Commission). Actualmente soy profesor ayudante doctor en el Departamento de Economía General de la Universidad de Cádiz.