Département: Ingeniería Informática

Groupe de recherche: Mejora del Proceso Software y Métodos Formales

Web personnel: https://www.linkedin.com/in/tatiana-person-montero-62967548/

Áreas PAIDI: Tecnologías de la Información y la Comunicación

Docteure à l Universidad de Cádiz avec la thèse Metodología de análisis dirigida por datos para principiantes en programación 2024. Dirigée par Dr. Juan Manuel Dodero Beardo, Dr. Iván Ruiz Rube.

Tatiana Person es Máster en Ingeniería del Software por la Universidad de Cádiz (UCA). Ha trabajado como profesora sustituta en el Departamento de Ingeniería Informática de la UCA durante 4 años y es Investigadora en el Grupo de Mejora de Procesos de Software y Métodos Formales. Actualmente es Ingeniera Informática en la empresa de ingeniería Tecnobit (Grupo Oesía) y está realizando su doctorado sobre cómo acercar las técnicas de análisis de datos y el desarrollo de software de apps móviles a las personas sin conocimiento en programación.