
JUAN MANUEL
PIÑERO LOPEZ
Profesor Titular de Universidad
Publications (13)
2020
-
INTERNAL EVALUATION OF ERASMUS+ PROJECTS: THE CASE OF ELSE PROJECT
12th International Conference on Education and New Learning Technologies
-
Involving the students in the european projects through the focus group dynamic: The case of aimed – aiming to educate by promoting the academic dimension of erasmus+
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020. (IATED Academy), pp. 6715
-
Internal evaluation of erasmus+ projects: The case of else project
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020. (IATED Academy), pp. 4758-4774
2018
-
CLIL CO-TUTORING PROCEDURE FOR END-OF-DEGREE PROJECTS IN ENGLISH: A MULTIDISCIPLINARY, COLLABORATIVE AND INTERNATIONALIZING PROPOSAL
12th International Technology, Education and Development Conference
2007
-
Coordinación y autoaprendizaje docente sobre las metodologías de enseñanza-aprendizaje
Actividades de los Grupos de Formación del Profesorado de la Universidad de Cádiz 2005-2006 (Servicio de Publicaciones), pp. 65-74
2005
-
El modelo de Ohlson (1995): ¿hemos llegado realmente a comprenderlo?
Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], Vol. 8, Núm. 16, pp. 115-149
2003
-
La articulación entre la creación de nuevo valor económico, la evolución del nivel de conservadurismo contable y la variación en el valor de la empresa
Transparencia empresarial y sociedad del conocimiento [Recurso electrónico]: comunicaciones presentadas al XII Congreso AECA celebrado en Cádiz, 29 de septiembre-1 de octubre de 2003
2000
-
An evaluation of the value relevance of consolidated versus unconsolidated accounting information: Evidence from quoted Spanish firms
Journal of International Financial Management and Accounting, Vol. 11, Núm. 3, pp. 156-177
1997
-
Análisis de las diferencias entre la información contable de las cuentas individuales y las consolidadas
Actualidad financiera, Año 2, Núm. 11, pp. 27-48
1996
-
La calificación de la gestión continuada en España.
Perspectivas de la Auditoría Financiera en España
-
Una revisión sobre la investigación empírica de la hipótesis de empresa en funcionamiento
Revista técnica, Núm. 9, pp. 52-73
-
Estudio de experiencias realizadas en la docencia de análisis contable: objetivos y métodos didácticos
Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 88, pp. 715-742
1995
-
Análisis de Estados Financieros: Reflexiones para la confección de un programa
Actualidad financiera, Núm. 1, pp. 551-580