
MANUEL
RODRIGUEZ HUGUET
Profesor Ayudante Doctor
Publications (31)
2023
-
Use of Iontophoresis with Corticosteroid in Carpal Tunnel Syndrome: Systematic Review and Meta-Analysis
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 5
-
Satisfaction Level and Performance of Physiotherapy Students in the Knowledge of Musculoskeletal Disorders through Nearpod: Preliminary Reports
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 1
-
Measurement Properties of Self-Report Questionnaires for Amyotrophic Lateral Sclerosis: A Systematic Review and Meta-Analysis of Commonly Used Instruments
International journal of environmental research and public health, Vol. 20, Núm. 4
2022
-
Use of Sonophoresis with Corticosteroids in Carpal Tunnel Syndrome: Systematic Review and Meta-Analysis
Journal of Personalized Medicine, Vol. 12, Núm. 7
-
Respiratory Physiotherapy Intervention Strategies in the Sequelae of Breast Cancer Treatment: A Systematic Review
International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 7
-
Effects of Peripheral Electromagnetic Fields on Spasticity: A Systematic Review
Journal of Clinical Medicine, Vol. 11, Núm. 13
-
Effectiveness of Myofunctional Therapy in Ankyloglossia: A Systematic Review
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 19
-
Effectiveness of Blood Flow Restriction in Neurological Disorders: A Systematic Review
Healthcare (Switzerland), Vol. 10, Núm. 12
-
Dry Needling in Physical Therapy Treatment of Chronic Neck Pain: Systematic Review
Journal of Clinical Medicine, Vol. 11, Núm. 9
-
VII programa de enriquecimiento extracurricular para alumnado con altas capacidades intelectuales “mentorando en cádiz”
Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad (Dykinson), pp. 819-836
-
Proyecto de innovación docente“ creación de material didáctico virtual de un protocolo de tratamiento de un paciente y trabajo en equipo”
Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad (Dykinson), pp. 760-776
-
Proyecto de innovación docente “electrólisis percutánea musculoesquelética, punción seca y neuromodulación percutánea ecoguiada”
La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna Proyecto Clave McGraw Hill), pp. 118-135
-
Proyecto de innovación docente “Trabajo virtual en equipo de los contenidos de la asignatura métodos específicos de intervención en fisioterapia I”
La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna Proyecto Clave McGraw Hill), pp. 65-80
-
Proyecto de innovación docente “Creación de material didáctico virtual de un protocolo de tratamiento de un paciente y trabajo en equipo”
La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna Proyecto Clave McGraw Hill), pp. 48-64
-
Proyecto de aprendizaje colaborativo del tratamiento basado en el juego como herramienta terapéutica en niños con parálisis infantil
Tendencias educativas emergentes en ciencias de la salud y enfermería (Dykinson), pp. 222-235
-
Proyecto de aprendizaje colaborativo del ejercicio terapéutico en la escoliosis
Tendencias educativas emergentes en ciencias de la salud y enfermería (Dykinson), pp. 208-221
-
Proyecto de aprendizaje colaborativo del desarrollo psicomotor en la infancia
Tendencias educativas emergentes en ciencias de la salud y enfermería (Dykinson), pp. 194-207
-
Aproximación teórico-práctica a la fisioterapia. Avances técnicos y calidad de vida
Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad (Dykinson), pp. 156-176
-
Effectiveness of Negative Pulsed-Pressure Myofascial Vacuum Therapy and Therapeutic Exercise in Chronic Non-Specific Low Back Pain: A Single-Blind Randomized Controlled Trial
Journal of Clinical Medicine, Vol. 11, Núm. 7
2021
-
Aprendizaje colaborativo y evaluación por pares a través de rúbricas en las asignaturas de métodos específicos de intervención en Fisioterapia I y II de la Universidad de Cádiz
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 1824-1841