Publicaciones en las que colabora con Juan Miguel Fernández Campoy (21)

2022

  1. Acquisition of Learning and Empathy Towards Patients in Nursing Students Through Online Escape Room: An Exploratory Qualitative Study

    Psychology Research and Behavior Management, Vol. 15, pp. 103-110

  2. Aprendizaje basado en juego y Aprendizaje-Servicio

    La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 793-809

  3. Atendiendo a las funciones ejecutivas en población anciana mediante el juego de mesa: innovación docente con estudiantes del Grado de Educación Social

    Investigando la Salud a lo largo del Ciclo Vital: nuevos retos y actualizaciones (Dykinson), pp. 9-18

  4. Educación ambiental mediada por juegos de mesa en el Grado de Educación Primaria: un proyecto de innovación docente

    Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 51-60

  5. Efectos de la adicción a redes sociales y estrés percibido en el bienestar de adolescentes chilenos durante el período de pandemia

    Investigación y práctica en Contextos Clínicos y de la Salud (Dykinson), pp. 197-206

  6. El papel de los programas educativos comunitarios respecto a la prevención de las conductas sociales desadaptativas de los menores en entornos marginales

    El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 949-967

  7. Importancia de trabajar por la salud mental de las personas menores en el sistema de protección de menores para mejorar su calidad de vida dentro de la institución

    Investigación y práctica en Contextos Clínicos y de la Salud (Dykinson), pp. 97-104

  8. Innovación docente en el aula de infantil: aprendizaje basado en proyectos y aprendizaje basado en juego herramientas clave para el fomento de la lectura y el aprendizaje

    Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 163-170

  9. Los programas educativos de realidad aumentada como recurso para la prevención de la violencia escolar

    Investigando la Salud a lo largo del Ciclo Vital: nuevos retos y actualizaciones (Dykinson), pp. 177-188

  10. Mediación parental en el ciberacoso: Prevención a través de la educación

    Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 457-466

  11. Mobile learning como estrategia para mejorar la motivación en educación primaria

    Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 397-406

  12. Play and learn: influence of gamification and game-based learning in the reading processes of secondary school students

    Revista de psicodidáctica, Vol. 27, Núm. 1, pp. 38-46

  13. ¿Puedes escapar de las drogas? Experciencia de innovación en el Grado de Educación Social

    La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 528-542

2021

  1. Análisis de propuestas de intervención para la mejora del acoso escolar: una revisión bibliográfica

    La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar para la intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 23-30

  2. Efectos del contacto electrónico vía videoconferencia en la reducción del estigma hacia las personas con enfermedades mentales

    Intervención en contextos clínicos y de la salud: un enfoque práctico desde la investigación (Dykinson), pp. 53-62

  3. Escape Room socioeducativo para la sensibilización contra la violencia de género en alumnado de educación secundaria

    Avances de investigación en salud a lo largo del ciclo vital: nuevos retos y actualizaciones (Dykinson), pp. 23-33

  4. Estrategias de aprendizaje: el aprendizaje cooperativo en el área de Matemáticas: una revisión sistemática

    Variables psicológicas y educativas para intervención en el ámbito escolar: nuevos retos (Dykinson), pp. 115-128

  5. Los programas educativos de gamificación como estrategia para la prevención del bullying en las instituciones educativas

    Perspectivas y análisis de la salud para la mejora del bienestar (Dykinson), pp. 103-114

  6. Programa de estimulación cognitiva en personas mayores a través de juegos de mesa

    Avances de investigación en salud a lo largo del ciclo vital: nuevos retos y actualizaciones (Dykinson), pp. 63-73