JOSE MIGUEL
RODRIGUEZ FERRER
Profesor Sustituto Interino
Cristina
Méndez Aguado
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Cristina Méndez Aguado (10)
2023
-
Innovación en la formación inicial docente: el aprendizaje basado en juego como herramienta de inclusión
Migraciones internacionales y sostenibilidad social (Dykinson), pp. 355-368
-
Las actitudes del alumnado hacia la población migrante: una revisión bibliográfica sobre los factores que intervienen y su repercusión
Migraciones internacionales y sostenibilidad social (Dykinson), pp. 406-420
2021
-
Análisis de propuestas de intervención para la mejora del acoso escolar: una revisión bibliográfica
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar para la intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 23-30
-
Efectos del contacto electrónico vía videoconferencia en la reducción del estigma hacia las personas con enfermedades mentales
Intervención en contextos clínicos y de la salud: un enfoque práctico desde la investigación (Dykinson), pp. 53-62
-
Escape Room socioeducativo para la sensibilización contra la violencia de género en alumnado de educación secundaria
Avances de investigación en salud a lo largo del ciclo vital: nuevos retos y actualizaciones (Dykinson), pp. 23-33
-
Estrategias de aprendizaje: el aprendizaje cooperativo en el área de Matemáticas: una revisión sistemática
Variables psicológicas y educativas para intervención en el ámbito escolar: nuevos retos (Dykinson), pp. 115-128
-
Igualdad, salud y educación de hombres y mujeres desde una perspectiva socio-cultural
Perspectivas y análisis de la salud para la mejora del bienestar (Dykinson), pp. 247-254
-
Los programas educativos de gamificación como estrategia para la prevención del bullying en las instituciones educativas
Perspectivas y análisis de la salud para la mejora del bienestar (Dykinson), pp. 103-114
-
Programa de estimulación cognitiva en personas mayores a través de juegos de mesa
Avances de investigación en salud a lo largo del ciclo vital: nuevos retos y actualizaciones (Dykinson), pp. 63-73
-
Programas socioeducativos para paliar el estigma hacia las personas con trastorno mental grave: ¿una herramienta inclusiva?
Intervención en contextos clínicos y de la salud: un enfoque práctico desde la investigación (Dykinson), pp. 87-94