Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad de Jaén (18)

2023

  1. El uso de la gamificación como herramienta para educar hábitos saludables en estudiantes universitarios de Educación Primaria

    La palabra a través: diálogos entre el pensamiento, la palabra y el cuerpo (Dykinson), pp. 519-538

  2. Estudio sobre las percepciones y la aplicación educativa de Chat GPT en la Educación Superior de Galicia

    Tecnofilosofía: reflexión filosófica, inteligencia artificial y ciencia (Dykinson), pp. 211-223

  3. Game-Based Learning and Gamification in Physical Education: A Systematic Review

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 2

  4. Game-Based Learning and Service-Learning to Teach Inclusive Education in Higher Education

    International journal of environmental research and public health, Vol. 20, Núm. 4

  5. Game-based learning to teach executive functions: A pilot study in higher education

    New Perspectives in Teaching and Learning With ICTs in Global Higher Education Systems (IGI Global), pp. 236-254

  6. Innovación educativa a través de la creación de breakouts online cooperativos

    Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 29-41

  7. Innovación educativa en el Grado de Educación Primaria a través de estudios de caso para la atención educativa en la Incorporación Tardía al Sistema Educativo (INTARSE)

    Teorías cognitivas entre el mundo árabe e islámico y Occidente: retos de la comunicación y barreras a la interacción (Dykinson), pp. 1018-1032

  8. Innovación en la formación inicial docente: el aprendizaje basado en juego como herramienta de inclusión

    Migraciones internacionales y sostenibilidad social (Dykinson), pp. 355-368

  9. Innovando en la educación universitaria: el aprendizaje basado en juegos digitales como herramienta motivacional

    Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 42-61

  10. Juego y procesos lectores del alumnado de secundaria de zonas de necesidad de transformación social

    Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, Vol. 16, Núm. 1

  11. Prolec Dislexia

    Prolec Dislexia

  12. Prolec Dislexia

    Prolec Dislexia

  13. Shall we play together? Game-based learning for engagement and classroom climate in Spanish socially deprived communities

    Frontiers in Psychology, Vol. 14

  14. The Legends of Elendor: Educational Gamification as an Influential Factor in Academic Flow and Academic Performance in Socially Depressed Communities

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 1

  15. Transgender narrative in video games: analysis of "A Normal Lost Phone" as an educational tool

    Technologies, multimodality and media culture for gender equality: Advancing in digital transformation of education (Dykinson), pp. 190-208

  16. ZNTS GBL

    ZNTS GBL

  17. ZNTS GBL

    ZNTS GBL

2022

  1. A Systematic Review of Gamification as a Playful Strategy to Prevent Bullying

    Environment and Social Psychology, Vol. 7, Núm. 2, pp. 38-50