JOSE MIGUEL
RODRIGUEZ FERRER
Profesor Sustituto Interino
Universidade de Vigo
Vigo, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidade de Vigo (12)
2024
-
Digital game-based learning for transgender identity awareness: a qualitative study in Spanish social education degree
Current Psychology, Vol. 43, Núm. 20, pp. 18065-18073
-
Transgender and gender-diverse (TGD) training in social education degree: Believing and creating play and narratives for learning
Environment and Social Psychology, Vol. 9, Núm. 2
2023
-
El aprendizaje basado en juego: definiciones y usos en educación universitaria
Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 585-602
-
El uso de la gamificación como herramienta para educar hábitos saludables en estudiantes universitarios de Educación Primaria
La palabra a través: diálogos entre el pensamiento, la palabra y el cuerpo (Dykinson), pp. 519-538
-
Estudio sobre las percepciones y la aplicación educativa de Chat GPT en la Educación Superior de Galicia
Tecnofilosofía: reflexión filosófica, inteligencia artificial y ciencia (Dykinson), pp. 211-223
-
Innovación educativa a través de la creación de breakouts online cooperativos
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 29-41
-
Innovando en la educación universitaria: el aprendizaje basado en juegos digitales como herramienta motivacional
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 42-61
-
Las loot boxes y el gambling: un estudio en la juventud española
La comunicación y el lenguaje entre las personas: herramientas didácticas para el desarrollo de las sociedades (Dykinson), pp. 581-599
-
Transgender narrative in video games: analysis of "A Normal Lost Phone" as an educational tool
Technologies, multimodality and media culture for gender equality: Advancing in digital transformation of education (Dykinson), pp. 190-208
-
Unleashing Creativity and Cooperation: A Qualitative Case Study on Designing Digital Breakouts for Social Education Degrees
Societies, Vol. 13, Núm. 9
2022
-
Escape room en línea para la sensibilización y aprendizaje sobre violencia machista en el alumnado del Grado de Educación Social
Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital (Dykinson), pp. 1003-1018
-
La brecha digital en las mujeres mayores rurales: un estudio de género en Galicia
Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital (Dykinson), pp. 126-140