Departamento: Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

Área: Trabajo Social y Servicios Sociales

Grupo de investigación: Aplica-TS

Áreas PAIDI: Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas

Trabajadora Social (Universidad de Málaga, UMA) y doctoranda en Ciencias Sociales y Jurídicas (Universidad de Cádiz, UCA). Ha realizado másteres en Sociología Aplicada (UMA) e Igualdad y Género (UMA); además de los expertos en Investigación Cualitativa (Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED) y Violencia Sexual en Contextos de Paz y Conflicto Armado (Universidad Internacional de Andalucía, UNIA). Fue analista de programas (pasantía) en ONU Mujeres República Dominicana y asistente del Área de Derechos y Seguridad Económica de las Mujeres (pasantía) en ONU Mujeres Paraguay. Ha trabajado en ONGs españolas y como asistente de docencia (Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD), docente (UCA) e investigadora (UMA y UCA). Ha realizado estancias de investigación predoctoral en la Universidad Nacional Autónoma de México (2022), Universidad Nacional de Colombia (2023) y Universidad de Chile (2023). Forma parte del Grupo de Investigación AplicaTS – SEJ561.