Departament: Derecho Privado

Grup d'investigació: Hombre, Libertad, Derecho, Familia y Propiedad

Correu: manuelangel.gomez@uca.es

Àrees PAIDI: Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas

Profesor de Derecho Civil en la Universidad de Cádiz. Doctorando por la UCA y por la Universidad Sapienza de Roma, miembro del Grupo de Investigación Hombre, Libertad, Derecho, Familia y Propiedad de la Universidad de Cádiz (SEJ327), Profesor-Tutor Sustituto de la UNED. Graduado en Derecho por la UNED; Premio Extraordinario por el mejor expediente de la Facultad de Derecho. Máster en Derecho Penal y Máster en Derecho de Familia y Sistemas Hereditarios, ambos, con la calificación final de Sobresaliente. Ganador dos veces consecutivas del Premio José Corrales (2019 y 2020), organizado por la Asociación Española de Abogados de Familia, por el mejor artículo nacional de Derecho de Familia y del accésit del Premio de Menores Pilar Bermal organizado por el Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba (2019).