MARIA ISABEL
SERRANO MACIAS
Investigadora Doctora Tipo 1
Publicaciones (13) Publicaciones de MARIA ISABEL SERRANO MACIAS
2024
-
Influencia británica en Jerez de la Frontera. Un proyecto de villa victoriana de John Prichard (1864)
Laboratorio de Arte: Revista del Departamento de Historia del Arte, Núm. 36, pp. 253-273
-
Mental Health and (Online) Behaviors during the COVID-19 Pandemic in Spain: A Network-Based Approach
Behavioral Sciences, Vol. 14, Núm. 9
-
Patrimonio cultural y accesibilidad: un modelo de turismo para todos
International congress on sustainable social development and INDESS workshop (Dykinson)
2023
-
El futuro del turismo en Andalucía
coord.
Dykinson
-
La accesibilidad, la gran desconocida: "la Andalucía victoriana" una ruta patrimonial ejemplo de oferta turística accesible
El futuro del turismo en Andalucía (Dykinson), pp. 293-319
-
ROUTE "VICTORIAN CADIZ": THE HERITAGE OF BRITISH INFLUENCE AS AN ACCESSIBLE TOURIST PRODUCT IN THE PROVINCE OF CADIZ
Journal of Tourism and Heritage Research, Vol. 6, Núm. 2, pp. 44-62
2022
2019
-
La huella inglesa en el mobiliario urbano y construcciones públicas de índole social en Jerez de la Frontera (1850-1910)
Pensando Andalucía: Una visión transdisciplinar (Diputación Provincial de Cádiz), pp. 290-307
2017
-
Educación y turismo cultural en España: identificación de perfiles turísticos mediante la aplicación de árboles de decisión
Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, Núm. 38, pp. 127-149
-
El Chalet del Coronel: influencias inglesa y neovasca en Jerez de la Frontera (Cádiz)
Boletín de arte, Núm. 38, pp. 149-160
2016
-
La Finca Recreo “El Altillo” de Jerez de la Frontera: origen, proyectos y estado actual.
Atrio. Revista de Historia del Arte, Núm. 22, pp. 190-203
2015
-
“Zambomba”, an approximation to the Christmas festivity in Jerez.
Sharing Cultures 2015 - 4th International conference on Intangible Heritage.
2014
-
Analyzing the Impact of Education on Cultural Consumption: A Case Study Using Multivariate Classification Methods.
Internacional Conference The future of Education