Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Sevilla (7)

2020

  1. Estrategias comunicativas para informar y crear engagement en Instagram. El caso del periódico El País

    Razón y palabra, Vol. 24, Núm. 109

  2. La batalla informativa contra las fake news. El caso de Newtral en Instagram

    Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 1003-1017

2017

  1. La mujer como agresora en Game of Thrones : aproximación a la relación del género femenino con la violencia

    XV Congresso Ibero-Americano de Comunicação IBERCOM 2017. Comunicação, diversidade e tolerância (2017)

  2. La propagación de la violencia a través de las redes sociales. El ciberbullying en Instagram y Snapchat

    Voces alternativas: investigación multidisciplinar en comunicación y cultura (Egregius)

  3. La violencia en "streaming" como protagonista de la sociedad del espectáculo

    La omnipresencia de la imagen: estudios interdisciplinares de la cultura visual (GKA Ediciones - Eagora), pp. 119-129

  4. Vis a Vis y la reinvención de la ficción narrativa de Globomedia

    Nuevas narrativas. Entre la ficción y la información: de la desregulación a la integración transmedia (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 99-108