JOSE RAMON
MARQUEZ DIAZ
Investigador en el període 2021-2021
Universidad de Huelva
Huelva, EspañaPublicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad de Huelva (14)
2023
-
El espacio escolar como generador de oportunidades educativas. Un estudio de caso en una Escuela Infantil
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 171-193
-
Mujeres científicas y olvidadas: diseño, implementación y evaluación de un proyecto de innovación docente e investigación educativa
Conference proceedings CIVINEDU 2023: 7th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 20-21, 2023
-
ODS e igualdad de género: incluyendo la coeducación a través de la formación del futuro profesorado de Educación Infantil
II Congreso Internacional sobre Investigación y Praxis docente en los objetivos de Desarrollo Sostenible (CIIP-ODS)
2022
-
Análisis de la normativa estatal española y autonómica andaluza en lo referido al colectivo LGTBI en el marco educativo
Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 3
-
Aprendizaje colaborativo.
Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica (Síntesis), pp. 107-116
-
La acción tutorial en la etapa de Educación Infantil: una propuesta de intervención emocional
Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation
-
La atención a la diversidad en la universidad: diseño de un proyecto de investigación educativa
Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation
2021
-
Análisis de la estructura del Plan de Estudios del Grado en Educación Primaria de la Universidad de Huelva respecto a la formación en diversidad afectivo sexual
Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación (Dykinson), pp. 164-168
-
Cyberbullying homofóbico: diseño de un proyecto de intervención de carácter preventivo en Educación Secundaria
III Congreso Virtual Internacional y V Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2019
-
La evaluación formativa a través de Moodle en los contextos digitales
La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales: nuevas perspectivas y enfoques evaluativos (Dykinson), pp. 147-155
-
La evaluación formativa en educación superior a través de vídeos participativos
La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales: nuevas perspectivas y enfoques evaluativos (Dykinson), pp. 69-80
-
Metodologías activas para la formación en competencias de acción tutorial y orientadora en estudiantes universitarios de educación infantil
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria
-
Mundo Disney y mito del amor romántico: una experiencia con el alumnado del segundo ciclo de Educación Infantil
Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación (Dykinson), pp. 53-57
-
TIC and TEA: diseño de un programa de intervención tecno-educativo a partir de un caso
III Congreso Virtual Internacional y V Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2019