Departamento: Historia, Geografía y Filosofía

Graduado en Historia y Máster en Patrimonio, Arqueología e Historia Marítima por la Universidad de Cádiz. Actualmente cursando el grado en Humanidades por la misma institución. Especialización en los Sistemas de Información Geográfica (SIG) aplicados a los estudios arqueológicos e históricos del paisaje. Mis aportaciones científicas de relevancia se centran en la introducción de metodología SIG en los estudios medievales con marco geográfico en la Bahía de Cádiz, casi pioneros hasta hoy, dentro del grupo de investigación HUM182 Medievalismo Gaditano. Gracias a esto he podido escribir un Trabajo de Fin de Grado dedicado a la situación de las salinas de la Bahía de Cádiz a finales de la Edad Media y un Trabajo de Fin de Máster, donde planteo una propuesta de reconstrucción paisajística de la ciudad de Cádiz en esta misma época. Actualmente formo parte del Seminario Agustín de Horozco de estudios económicos de Historia Antigua y Medieval en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz, donde llevo a cabo mi labor como investigador.