JAVIER
MULA FALCON
Profesor Sustituto Interino
Universidad de Granada
Granada, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Granada (54)
2024
-
Academic identities in today’s university: a visual study
Higher Education Research and Development
-
Early Career Academic’s Associations: A Study of Resistance and Empowerment on Social Media
Higher Education Policy
2023
-
Academics' perceptions regarding performance evaluations and the consequences for their professional and personal activity
Journal of Applied Research in Higher Education
-
Comunidades profesionales de aprendizaje y su impacto en la mejora: una revisión de alcance
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 59-68
-
Dual Vocational Education and Training: A Bibliometric Analysis
International Journal of Adult, Community and Professional Learning, Vol. 30, Núm. 2
-
Early career academic’s odyssey: A narrative study of her professional identity construction
Research Evaluation, Vol. 32, Núm. 2, pp. 458-466
-
Educational constellations: a systematic review of macro-networks in education
International Journal of Educational Management, Vol. 37, Núm. 1, pp. 259-277
-
Evolución y principios fundamentales de la radiobiología y su impacto
El bienestar psicosocial como meta de las actuaciones en salud (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 9-18
-
Innovación en la práctica educativa docente, una experiencia práctica: opciones profesionales del pedagogo en el campo de servicios sociales
Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en Educación, Arte y Humanidades (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 57-63
-
Instagram como herramienta educativa en la etapa de Educación Superior
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 459-475
-
La estrategia poder como medio de enseñanza en Educación Superior
Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 967-983
-
La inteligencia Artificial en la formación de los futuros docentes: un estudio bibliométrico en la base de datos Web of Science
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 946-964
-
Programa de intervención en inteligencia emocional en la primera infancia
Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 832-850
-
Review of higher education policy during the pandemic: A Spanish perspective
Policy Futures in Education, Vol. 21, Núm. 4, pp. 465-485
-
Tejiendo senderos profesionales: explorando la función pedagógica en diferentes ámbitos comunitarios y culturales
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 69-78
-
Un estudio piloto sobre la movilización social de jóvenes investigadores en Twitter
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 808-821
-
¿Produce un aumento de la motivación las experiencias gamificadas?: un mapeo meta-analítico
Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 796-813
2022
-
Burnout Syndrome in University Teachers: A Review of the Literature
International Journal of Educational Organization and Leadership, Vol. 29, Núm. 2, pp. 33-46
-
Early career researchers' identity: A qualitative review
Higher Education Quarterly, Vol. 76, Núm. 4, pp. 786-799
-
Educación en ciencias en tiempos de pandemia: un mapeo bibliográfico de la literatura
El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula universitaria como consecuencia del coronavirus (Dykinson), pp. 526-544