Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Granada (54)

2023

  1. Academics' perceptions regarding performance evaluations and the consequences for their professional and personal activity

    Journal of Applied Research in Higher Education

  2. Comunidades profesionales de aprendizaje y su impacto en la mejora: una revisión de alcance

    Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 59-68

  3. Dual Vocational Education and Training: A Bibliometric Analysis

    International Journal of Adult, Community and Professional Learning, Vol. 30, Núm. 2

  4. Early career academic’s odyssey: A narrative study of her professional identity construction

    Research Evaluation, Vol. 32, Núm. 2, pp. 458-466

  5. Educational constellations: a systematic review of macro-networks in education

    International Journal of Educational Management, Vol. 37, Núm. 1, pp. 259-277

  6. Evolución y principios fundamentales de la radiobiología y su impacto

    El bienestar psicosocial como meta de las actuaciones en salud (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 9-18

  7. Innovación en la práctica educativa docente, una experiencia práctica: opciones profesionales del pedagogo en el campo de servicios sociales

    Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en Educación, Arte y Humanidades (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 57-63

  8. Instagram como herramienta educativa en la etapa de Educación Superior

    Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 459-475

  9. La estrategia poder como medio de enseñanza en Educación Superior

    Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 967-983

  10. La inteligencia Artificial en la formación de los futuros docentes: un estudio bibliométrico en la base de datos Web of Science

    Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 946-964

  11. Programa de intervención en inteligencia emocional en la primera infancia

    Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 832-850

  12. Review of higher education policy during the pandemic: A Spanish perspective

    Policy Futures in Education, Vol. 21, Núm. 4, pp. 465-485

  13. Tejiendo senderos profesionales: explorando la función pedagógica en diferentes ámbitos comunitarios y culturales

    Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 69-78

  14. Un estudio piloto sobre la movilización social de jóvenes investigadores en Twitter

    Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 808-821

  15. ¿Produce un aumento de la motivación las experiencias gamificadas?: un mapeo meta-analítico

    Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 796-813

2022

  1. Burnout Syndrome in University Teachers: A Review of the Literature

    International Journal of Educational Organization and Leadership, Vol. 29, Núm. 2, pp. 33-46

  2. Early career researchers' identity: A qualitative review

    Higher Education Quarterly, Vol. 76, Núm. 4, pp. 786-799

  3. Educación en ciencias en tiempos de pandemia: un mapeo bibliográfico de la literatura

    El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula universitaria como consecuencia del coronavirus (Dykinson), pp. 526-544