Departament: Didáctica de la Educación Física, Plástica y Musical

Grup d'investigació: Grupo de Estudios de Historia Actual

Correu: carmen.heredia@uca.es

Àrees PAIDI: Humanidades

Formación inicial en la práctica y el estudio de las Bellas Artes, cursando la Licenciatura en la Universidad de Granada en 2007. Funcionaria de Carrera de la especialidad de Dibujo en enseñanzas medias com amplia experiencia en docencia bilingüe. Actualmente compagina su trabajo como profesora en la Universidad de Cádiz con la investigación sobre estéticas, artes y construcción de identidades culturales utilizando herramientas de Humanidades Digitales como recursos metodológicos aplicados a la investigación. Doctora en Artes y Humanidades, en la linea de Estudios Culturales por la que obtuvo la Mención Internacional, Universidad de Cádiz (España), 2024. Doctorat en Langues, Litteratures en civilisation por la Universidad de Borgoña (Francia), 2024. Ha impartido clases a distintos niveles y en distintas especialidades como Escenografía o Imagen y Comunicación, Dibujo, Fotografía o Historia del Arte. Además, ha realizado obras para diversas exposiciones pictóricas de ámbito público y obras para particulares.