Fachbereich
Anatomía y Embriología Humana
Publikationen (19) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2022
-
A Systematic Review on Spinal Asymmetries in Case Studies of Unilateral Nephroptosis from a Viscerosomatic Point of View
Healthcare (Switzerland), Vol. 10, Núm. 12
-
Age and training-related changes on body composition and fitness in male amateur cyclists
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 1
-
Catalase post-translational modifications as key targets in the control of erythrocyte redox homeostasis in children with obesity and insulin resistance
Free Radical Biology and Medicine, Vol. 191, pp. 40-47
-
Empleo de la herramienta KAHOOT como detector de dificultades en el aprendizaje anatómico osteomuscular de alumnos de ciencias de la Actividad Física y del Deporte
La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 381-400
-
Empleo de la herramienta Kahoot como detector de dificultades en el aprendizaje anatómico osteomuscular de alumnos de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento
-
Erratum: Correction to "Phorbol Diesters and 12-Deoxy-16-hydroxyphorbol 13,16-Diesters Induce TGFα Release and Adult Mouse Neurogenesis" (Journal of medicinal chemistry (2021) 64 9 (6070-6084))
Journal of medicinal chemistry
-
Formación de los residentes de cirugía general y digestiva en la patología del suelo pélvico
Cirugía Andaluza, Vol. 33, Núm. 3, pp. 377-379
-
Innovación docente telemática 4.0, síncrona y asíncrona, en la asignatura de Anatomía, como óptima metodología universitaria
Nuevas corrientes de la innovación en la universidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 301-315
-
Integration of the final degree projects in basic research in anatomy: Our experience over 8 years
Visibilización de las líneas de comunicación más actuales (Gedisa), pp. 321-330
-
Inyección de plasma rico en plaquetas y hexadecilamida de hialuronato sódico, por separado y en combinación, para la osteoartritis de rodilla. Estudio controlado aleatorizado en condiciones de práctica clínica real
MPJ Multidisciplinary Pain Journal, Núm. 1
-
La influencia de las resecciones masivas intestinales sobre el páncreas endocrino de ratas diabéticas Goto-Kakizaki
Cirugia y cirujanos, Vol. 90, Núm. 5, pp. 638-643
-
La práctica deportiva como herramienta motivacional en la asignatura anatomía human del grado de ciencias de la actividad física y del deporte: comparativa en la aplicación de la herramienta durante la pandemia y la era postpandemia
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 155-179
-
Peptide Tyrosine-Tyrosine Triggers GLP-2-Mediated Intestinal Hypertrophy After Roux-en-Y Gastric Bypass
Obesity Surgery, Vol. 32, Núm. 12, pp. 4023-4032
-
Selective embolization of the superior rectal artery as a treatment of massive rectal bleeding in a patient with arteriovenous fistula
Gastroenterologia y Hepatologia, Vol. 45, pp. 129-130
-
Step-up approach in severe necrotizing pancreatitis: Combination of video-assisted retroperitoneal debridement and endoscopic necrosectomy
Cirugia Espanola, Vol. 100, Núm. 1, pp. 52-55
-
The long-term failure of RYGB surgery in improving T2DM is related to hyperinsulinism
Annals of Anatomy, Vol. 240
-
Uso de la práctica deportiva en la asignatura de Anatomía Humana como Herramienta Motivacional dirigida al alumnado del Grado de Ciencias de la Actividad Física y Deporte: Comparativa en la aplicación de la herramienta durante la pandemia y la era post-pandemia
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento
-
Utilización de la gamificación como método para la asimilación de conceptos: Una herramienta efectiva en etapas complejas de docencia online
La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 400-419
-
Utilización de la gamificación como método para la asimilación de conceptos: una herramienta efectiva en etapas complejas de docencia online
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento