Publicaciones (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. A Systematic Review on Spinal Asymmetries in Case Studies of Unilateral Nephroptosis from a Viscerosomatic Point of View

    Healthcare (Switzerland), Vol. 10, Núm. 12

  2. Age and training-related changes on body composition and fitness in male amateur cyclists

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 1

  3. Catalase post-translational modifications as key targets in the control of erythrocyte redox homeostasis in children with obesity and insulin resistance

    Free Radical Biology and Medicine, Vol. 191, pp. 40-47

  4. Empleo de la herramienta KAHOOT como detector de dificultades en el aprendizaje anatómico osteomuscular de alumnos de ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 381-400

  5. Empleo de la herramienta Kahoot como detector de dificultades en el aprendizaje anatómico osteomuscular de alumnos de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento

  6. Erratum: Correction to "Phorbol Diesters and 12-Deoxy-16-hydroxyphorbol 13,16-Diesters Induce TGFα Release and Adult Mouse Neurogenesis" (Journal of medicinal chemistry (2021) 64 9 (6070-6084))

    Journal of medicinal chemistry

  7. Formación de los residentes de cirugía general y digestiva en la patología del suelo pélvico

    Cirugía Andaluza, Vol. 33, Núm. 3, pp. 377-379

  8. Innovación docente telemática 4.0, síncrona y asíncrona, en la asignatura de Anatomía, como óptima metodología universitaria

    Nuevas corrientes de la innovación en la universidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 301-315

  9. Integration of the final degree projects in basic research in anatomy: Our experience over 8 years

    Visibilización de las líneas de comunicación más actuales (Gedisa), pp. 321-330

  10. Inyección de plasma rico en plaquetas y hexadecilamida de hialuronato sódico, por separado y en combinación, para la osteoartritis de rodilla. Estudio controlado aleatorizado en condiciones de práctica clínica real

    MPJ Multidisciplinary Pain Journal, Núm. 1

  11. La influencia de las resecciones masivas intestinales sobre el páncreas endocrino de ratas diabéticas Goto-Kakizaki

    Cirugia y cirujanos, Vol. 90, Núm. 5, pp. 638-643

  12. La práctica deportiva como herramienta motivacional en la asignatura anatomía human del grado de ciencias de la actividad física y del deporte: comparativa en la aplicación de la herramienta durante la pandemia y la era postpandemia

    El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 155-179

  13. Peptide Tyrosine-Tyrosine Triggers GLP-2-Mediated Intestinal Hypertrophy After Roux-en-Y Gastric Bypass

    Obesity Surgery, Vol. 32, Núm. 12, pp. 4023-4032

  14. Selective embolization of the superior rectal artery as a treatment of massive rectal bleeding in a patient with arteriovenous fistula

    Gastroenterologia y Hepatologia, Vol. 45, pp. 129-130

  15. Step-up approach in severe necrotizing pancreatitis: Combination of video-assisted retroperitoneal debridement and endoscopic necrosectomy

    Cirugia Espanola, Vol. 100, Núm. 1, pp. 52-55

  16. The long-term failure of RYGB surgery in improving T2DM is related to hyperinsulinism

    Annals of Anatomy, Vol. 240

  17. Uso de la práctica deportiva en la asignatura de Anatomía Humana como Herramienta Motivacional dirigida al alumnado del Grado de Ciencias de la Actividad Física y Deporte: Comparativa en la aplicación de la herramienta durante la pandemia y la era post-pandemia

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento

  18. Utilización de la gamificación como método para la asimilación de conceptos: Una herramienta efectiva en etapas complejas de docencia online

    La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 400-419

  19. Utilización de la gamificación como método para la asimilación de conceptos: una herramienta efectiva en etapas complejas de docencia online

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento